Estás en:
   
       
Real Plaza
Es en diciembre del 2005 cuando ve concretado su primer proyecto en provincias e inicia las operaciones del centro comercial Real Plaza Chiclayo. La idea de construir primero un gran centro comercial en esta ciudad surgió a partir de la importancia comercial de Chiclayo dentro de la zona norte del Perú, no solamente por el movimiento que generan sus habitantes, sino por las visitas que recibe de otras regiones de la costa, sierra y selva del Perú (de pobladores, turistas y comerciantes).

En noviembre del 2007, se inaugura el segundo centro comercial de Real Plaza, esta vez en la ciudad de Trujillo, sobre un terreno de 80,000 m2 ubicado estratégicamente.

Tras el éxito obtenido con la apertura de dos grandes centros comerciales en las ciudades de Chiclayo y Trujillo, y con el objetivo de seguir fomentando la inclusión de las provincias en la participación del desarrollo del retail moderno, la tercera gran apuesta del Grupo Interbank fue ingresar a la ciudad de Huancayo. La apertura de Real Plaza Huancayo se realizó en diciembre de 2008 en un terreno de 40,000 m2. En ese mismo año, se inaugura Real Plaza Pro, una moderna opción el distrito de San Martín de Porres.

En el año 2009, Real Plaza ve concretada la apertura de dos nuevos centros comerciales en la ciudad de Lima; en Abril inaugura un Real Plaza en Santa Clara (Ate), y, ocho meses después, en Noviembre inaugura su complejo comercial insignia en el Centro Cívico de Lima. Asimismo, en el año 2010, la cadena Real Plaza inaugura un moderno centro comercial en la ciudad de Arequipa.

Durante el 2011 se concretó la apertura de tres centros comerciales, dos en Lima y uno en el interior del país. En Mayo se realizó la apertura del centro comercial Real Plaza Juliaca, en el departamento de Puno. Además, en Julio, se reinauguró Real Plaza Primavera (antes de esa fecha funcionaba bajo la marca Primavera Park & Plaza), ubicado en el céntrico distrito de San Borja en la ciudad de Lima. En adición, en Setiembre de ese año inició sus operaciones el centro comercial Real Plaza Guardia Civil, ubicado en el distrito de Chorrillos, también en la ciudad de Lima.

En adición a ello, Real Plaza maneja una operación comercial en la ciudad de Chimbote y acaba de ampliar en espacio y oferta comercial el Real Plaza Piura. Este mismo año, 2013, se inauguró Real Plaza Huánuco llevando modernidad y variedad a la ciudad.

Además están en proyecto para este mismo año dos operaciones más en las ciudades de Cajamarca y Cusco. Así es como Real Plaza se convierte en la principal cadena de centros comerciales descentralizada a nivel nacional.
Real Plaza Arequipa | Real Plaza Centro Cívico | Real Plaza Chiclayo | Real Plaza Guardia Civil | Real Plaza Huancayo | Real Plaza Juliaca | Real Plaza Primavera | Real Plaza Pro | Real Plaza Santa Clara | Real Plaza Trujillo
© Todos los derechos reservados Real Plaza 2011